domingo, 5 de diciembre de 2010

Subida al pocico y comida con Peña ciclista La Peseta (nuevo club)

Bueno despues de mucho tiempo sin escribir os cuento algunas novedades, para afrontar el proximo año paso a formar parte de la Peña Ciclista la Peseta con el que espero que se me de un buen año en el mountain bike y sobretodo disfrutar de la bici.
Paso a narrar la ruta, a las 8:45 quedamos en la redonda de Urbis los miembros de P.C La Peseta (Ramón, Andres CV, Antonio Alemán (Ditec), Pedro cocinas para salir dirección El Potro donde nos esperan Fran García http://fran-ridley.blogspot.com, David (Pc La Cañá) y el resto de Casa Sevilla y CC Huercal que ya iré conociendo, pues subimos el pocico a ritmo alegre y sorpresa la rambla estaba peor que ir con la bici por la orilla de la playa  lo que provoca inevitablemente un calentón que por otra parte nunca viene mal, y ya bajada por verea hasta el bayyana bastante guapa y que intentare hacer con la doble un día a tope para alegría de mi dentista.

Y a mediodía comida en el cortijo de Ivan los miembros de la Peseta muy amena y charlando sobretodo de ciclismo y sobretodo bicis y componentes tope gama  como no podía ser de otra forma y este es mi estreno oficial que puede hacer cambiar mi nick a Pesetero pero la verdad que me parece muy peyorativo bueno os dejo que me lío.

Algunas fotos de la ruta
Ramón terminando la subida 
Andres Cv
Pedro "cocinas"
Fran García "ridley"
Foto de grupo

4 comentarios:

  1. Bueno veo que soy el primero en comentar algo por aqui,y si no me equivoco mi primer comentario en este blog. Que voy a decir que no haya dicho ya, que me lo pase genial? lo he dicho, que se respira buen ambiente? lo he dicho, que eres un puto cabrito que no te bajaste en la rambla? NO lo he dicho pero lo digo ahora, ¿como se hace eso cojones? Iba muy bien hasta la mitad mas o menos donde habia como 50-70 metros super movidos y no habia manera de pasar montado.
    Bueno pues lo de fichar por la peseta en mi opinion has acertado ya que a la vista está lo que son y lo que buscan, todo sano. Por mi parte si es cierto que tuve ofertas para estar con ellos pero no queria salir de un club para meterme en otro y opté por reanudar nuestras andaduras con p.c. Casa SeVilla (csv), tras valorar los antiguos componentes de esta peña las ganas de volver a pasear este nombre por esos caminos de dios. Pero como bien digo creo en el blog, creo que somos dos "clubs hermanos", de los que se pueden sacar buenas cosas, o por lo menos buenos momentos que al fin y al cabo es lo que precia. Espero verte pronto otra vez y mas rato que el sabado saliste todo enchufaooooooo, jajjaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si tu primer comentario y espero que no sea el último, ¡¡¡la rambla todavía no se como la pase!!!sera la cubierta trasera que es muy ancha jajaja, lo del club la verdad que estoy contento porque lo más importante para mí de todo esto es llevarse bien buscando disfrutar con la bici y poder charlar sobre bicis o lo que sea pero sin malos rollos lo que ande uno u otro eso no esta ni en un segundo plano y si salí rápido tío es que hacia mucho frío, ¡¡¡a ver si nos vemos tambien con las ruedas finas!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Estupanda salida con muy buena gente, estupenda cronica, estupendas fotos, todo estupendo, por esto repetiremos todos los fines de semana que podamos, ya vendra el tiempo de machacarnos, ahora a disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Fernando! , me alegro mucho de que te sientas cómodo en el club. Cuando hablamos lo de que te vinieses sabía que iba a ser un acierto, vale que al principio todo parece bonito y todos somos simpáticos, pero te aseguro que en la peña aun habiendo discutido por temas diversos, todos nos llevamos bien. Porque a fin de cuentas somo eso "un grupo de amigos". Y tratamos igual a quienes pertenecen al club como a los que no, ya lo has visto que vamos juntos con otros grupos e intentamos transmitir a todos ese sentir de "compañeros".

    ResponderEliminar