jueves, 16 de diciembre de 2010

Entreno día 15

Bueno pues con un viento de un par de ............  quedada a las 3:30 en el estadio con Andres que aparece con su colega Miguel (vaya Scott Genius más pepino que tiene el tio) para hacer la ruta recetada por el médico, que no era otra que realizar 20´de series subiendo y bajando la cuesta de la peseta en sus 200 metros justo al salir del puente, es decir los más duros y a continuación rodar para completar un entreno de 2h30´a 3h para ir cogiendo ritmo.

Pues en las series sensaciones contrapuestas, es decir iba quemao vivo pero también llevaba el plato mediano piñón tres y cuatro las 6 primeras subidas ( el resto mediano con 2º y 3º) consigo completar los 20 minutos sin que el ritmo decaiga mucho, creo que todas estarian en los mismos tiempos, en la 1ª subida me encuentro bajando a Ramón, Pedro, Andres  y no se si alguien más del club, saludo relampago pues ellos bajaban y yo intentaba subir a toda leche.

Al terminar las series me doy cuenta que se me ha soltado un tornillo de la cala izquierda por lo que ya no puedo enganchar la cala en el resto del entreno, que consistió en llegar por encima de la autovía hasta el Alquián y les acompañe hasta La Cañada para completar el tiempo pactado.
Foto de archivo cortesía de Fran García

2 comentarios:

  1. Bueno, sique asi, y te pondras hecho un animal, pero esto es bueno para todos, asi nos vas a poner a nosotros cardiacos, intentando no dejar tu rueda en nuestras salidas.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Ojala me ponga hecho un animal y a ver si tengo más sabados libres para subir pulsometros jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar