martes, 16 de noviembre de 2010

Running " o la rodilla o yo"

Bueno sigo con mi plan de destrozarme la rodilla "pa los restos" y hoy ademas el resto de mi cuerpo ya que he salido a correr con mis colegas y miembros destacados del C.D Espartanos del Alquián Paco Escudero (Paul Vitti para los amigos) y Manolillo ambos oriundos de Esparta y yo que no tengo miedo ni vergüenza de hacer el ridículo me he pegado a hacer series de 400 con ellos (en realidad dos menos que ellos).
De izq a drch Manolillo y Paco dispuestos a acabar conmigo
Total entreno de unos 50´ en el que sorprendentemente me duele menos la rodilla y me encuentro fenomenal en las series ( 8x400 a 1´10´´ de media en tierra) tanto que nunca en mi anterior etapa de runner había sufrido tan poco para el ritmo que he llevado, por tanto muy contento y seguiré corriendo siguiendo mi nuevo lema " o la rodilla o yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario