martes, 11 de enero de 2011

Perdida de mi virginidad

Buenas el titulo de la entrada es un poco sugerente pero no tiene nada que ver con lo que podeis pensar a priori, se trata de que hoy he probado el duro asfalto por primera vez con bici de carretera (con montaña he dado algún que otro hocicazo).
Decido salir a mediodía a cruzarme con la gente del club que iban a hacer las cuevas y pienso en acompañarlos hasta Almería para rodar algo más y como en el grupo va gente de Roquetas pues decido ir con ellos hasta Aguadulce para que me salga un entreno de unos 70 u 80 km pero iba yo absorto en mis pensamientos cuando un coche ha girado a la derecha sin poner el intermitente en el desvio a la derecha del semáforo que hay en la avenida del parque Nicolas Salmeron, he intentado no caerme golpeando el coche con mi hombro izquierdo buscando equilibrio pero se me ha ido de delante ya a poca velocidad, parece ser que el coche a pisado la rueda delantera que esta bastante descentrada, espero que tenga arreglo, en fin un susto que no hace más que confirmar el dicho de que hay que estar con mil ojos en la carretera (yo suelo ir muy atento pues soy bastante desconfiado de los coches).

Un saludo, ah y mañana espero estar dando caña con la de montaña...

2 comentarios: