lunes, 27 de septiembre de 2010

Carrera La Fuente (Pulpí)

Posiblemente última carrera del año, partimos dos cokoteros (Grabi y un servidor) hacia La Fuente una barriada de Pulpí a disputar la prueba de rally de las fiestas de dicho barrio, no hay mucha gente apuntada pero los que hay son nombres que me suenan de cuando corria rally, por lo que o me lo tomo en serio o me pasan por encima.


Grabi en una de las bajadas

Llegamos a las 8:20 al circuito y aun no estan dando dorsales, no tardan mucho en entregarnolos e inspeccionamos el circuito, nada tecnico con tres subidas durisimas una de ellas impracticable y bajadas faciles, el principio muy ratonero y explosivo y el resto de rodar rapido a plato pero con curvas muy cerradas que te ponen las piernas en orbita.


yo tras el ganador 1ª vuelta
 La prueba estaba prevista para las 9:00 a.m pero no llego el medico y al final tras esperar y dejar de calentar salimos frios perdidos sin medico y sin jueces de la federación a las 11:30 pasadas.


Subida imposible

Salida a tope y el corazon a mil por hora, empiezo a escuchar los primeros "paso, paso paso..." de gente que se cree que la carrera dura una vuelta y como puedo dejo pasar a algun energumeno de esos, pues pasamos la 1ª de las 7 vueltas de que constaba la prueba entre los 5 primeros de la general al comenzar la tercera vuelta dejo que se escapen me coloco 5º de mi categoria y trato de dosificar porque a palos no iba a ningun sitio con mi forma actual, se escapan pero poco a poco y en la 5ª vuelta recupero sensaciones y la verdad que desde ese momento hasta el final iba como un tiro y consegui acabar 2º y muy contento para ser mi primer rally desde la carrera de el Alquián de 2004 en que corro medio decente, al final trofeo, regalos y paletilla que tengo ya en el hueso, Grabi acabo en puestos retrasados pero contento por su primera prueba de rally.


Felicitar al C.d.c Bicilocura porque desde que cogieron ellos las riendas de la prueba la organización fue estupenda, y tomaron muchas fotos a todos los participantes sin excepción. El año que viene nos tienen otra vez allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario