lunes, 23 de enero de 2012

Cambios y retos para el 2012

Bueno tras muchos meses sin escribir vuelvo a sentirme con ganas de retomar el hilo al blog, el principal motivo es que, como muchos sabéis cambie mi situación laboral y con ello mi lugar de residencia ahora en Málaga, todo esto ha supuesto que la bici pase a un 2º plano y la haya tenido un poco abandonada desde entonces con alguna carrerilla entre medias (Desafio almeria relevos , tri Almeria supersprint relevos), mi 2º Camino de Santiago mucho más divertido que el anterior por el modo en que lo tome.

Por todo esto ahora me planteo la bici desde un modo más lúdido y como válvula de escape al stress laboral (aunque bueno paso el día rodeado de bicis) y gracias a ello he visto en ella un vehículo de transporte con el que dar rienda suelta a mi afán aventurero con el que este próximo mes de Julio realizare con algunos compañeros de trabajo un reto que llevaba tiempo rondándome en la cabeza.

CRUZAR LA PENÍNSULA DE CABO DE GATA A FISTERRA, parece una empresa de no mucho valor pero esta cobra su sentido de reto debido a que lo realizaremos en 7 días y con el equipaje a cuestas (no más de 6 kilos) en bici de carretera, sera unos 1400km por carreteras secundarias y una media de 8-9 horas diarias pedaleando bajo un sol de justicia, ya os iré contando más acerca de esto.

 Asi más o menos quedaran las etapas y también nuestro rostro día tras día, espero sacar tiempo para preparar esto de la mejor manera posible.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario